12-13-2007, 01:11 PM
warpath escribió:..... y nos gastamos una buena lana al mes y eso no lo aprecian las distribuidoras porque aun asi no les entra suficiente dinero supongo :? en lo personal creo que a pesar de todos los contras; los mexicanos hemos adoptado ya el formato dvd y creo que si nos merecemos unas ediciones especiales aunque sea limitadas, y con respecto a los extras a mi en lo personal si me interesan ya que considero que son un complemento de la pelicula, por ejemplo a veces en una pelicula un personaje aparece o desaparece sin explicacion y cuando ves las escenas borradas ves lo que le paso a ese personaje, y tambien me interesa saber como se realizo cierta esa y cosas asi es por eso que yo si prefiero que una pelicula en dvd contenga extras, pero lamentablemente aun asi somos minoria y las distribuidoras se van con lo mas comercial .....
Hola,
Concuerdo contigo y lamento que las ediciones especiales se comercialicen en pequeñas cantidades y todavia en tiendas en las que hay que pagar para entrar :x Lo peor es que temo que en estas tiendas tipo Sam's o Costco donde va mucha gente de lana, sean estos quienes se queden con las versiones especiales sin ser coleccionistas y los fans se queden sin opcion de compra.
Saludos
Carlos