Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial:2X1 en Blockbuster del 26 de Dic. al 6 de Ene.
#15
Yo tenía la edición anterior, R1 de 1 disco y R4 de 2 discos, y no tengo queja de la imagen o del sonido. Considerando que pudieron haber fallado terriblemente por tanto resplandor, la imagen se ve muy bien, algo de grano, pero creo que originalmente así era. El sonido muy bueno, sobre todo en los bajos que te hace vibrar hasta los hue...sos.

De esta edición solo he visto parte de la versión original, ya que nunca la había visto. La imagen se ve con un poco más de granos que la edición del director, pero en términos generales muy bien. El sonido es envolvente y de primera.

La serigrafía tiene un diseño elegante y sobrio, idéntico en los 3 discos, salvo por la leyenda de la versión y discos correspondientes.

Por el diseño de los menús, deduzco que son los mismos de la R1, por lo que supongo que es el mismo master.

El estuche es en donde se vieron avaros, pero al menos está decente. Si a alguien le sobran billetes, la R1 está muy bien. Yo estoy más que a gusto con esta edición de $99.50 (ya con la promo).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Re: Tema Oficial:2X1 en Blockbuster del 26 de Dic. al 6 de Ene. - por Salas - 12-28-2007, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)