02-07-2008, 10:19 AM
Que tal
Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.
Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.
El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion
Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.
Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.
Saludos.
Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.
Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.
El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion
Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.
Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.
Saludos.