02-12-2008, 06:16 PM
ivanvt escribió:Que tal
Antes que nada me da gusto encontrar un foro lleno de gente como nosotros aficionados a este rollo, quisiera exponerles mi experciencia con esta Polaroid 42 y si alguien por ahi tiene los datos de las personas de polaroid directamente se los agradeceriaya que hasta ahorita la unica gente que me atientde es Total Services aqui en Mty e Integral Support en Mexico.
Para hacerles corto el cuento, a la pantalla le han cambiado 3 veces el main board, finalmente la mandaron a Mexico y me la regresaron rota de 3 esquinas exteriores y 2 interiores, adicionalemnte a esto sigue son soportar 1080p, como ya han mecionado anteriormente la tele si tiene resolcuion 1920x1080 a 30hz conectada a la PC, se me hace que el problema es que no cuenta con HDCP.
El servicio a cliente es por mucho el peor que he recibido (y vaya que soy paciente) ahora si le ganaron a Telmex en mal servicion
Pero bueno a lo que quiero llegar es que en proximos dias si no me resuelven mi garantia, voy a ir a la PROFECO y pues hacer una demanda ya que como todos sabemos fuimos engañados con equipos que no cumplen las especificaciones publicadas ademas que el servicio a cliente es malisimo.
Esto de la PROFECO creo yo tendria mas poder si reunimos firmas, y posiblemente lleguemos a un acuerdo dondenos den una tele que si de 1080p.
Saludos.
Bueno señores yo me uno a la profeco con ustedes compre mi tv en diciembre del 2006 el 21 para ser exacto tuve broncas con ella y la mande a reparar y lo mismo me la devolvieron toda lastimada de las esquinas posteriormente en marzo hable con el entonces director de polaroid JOSE LUIS AGUILAR hablo a sams para que me la cambiaran y se me dieron una nueva bueno hace 2 semanas hable y le s dije saben que ya no quiero la pantalla y bla bla quiero mi lana o una polaroid que si funcione o mas bien un nuevo modelo o lo que sea, me contestan y me dicen pues lo unico que podemos es repararla por que tu garantia se vencio en diciembre y le dije no mi garantia corre apartir de marzo que es cuando me dieron una nueva tele y bueno si no me solucionan voy a la profeco les comente, y hasta hoy no eh tenido respuesta asi que señores ustdes dicen yo tengo hasta antes de marzo para que hagamos lo de las firmas y demas y luchar por que nos den la lana que si me salio en casi 19.000 pesos espero sus comentarios saludos.... mi mail es <!-- e --><a href="mailto:jorge_fa@hotmail.com">jorge_fa@hotmail.com</a><!-- e --> escribanme soy de xalapa veracruz y si hay que vernos no mas avisenme pero si es un robo y es un pesimo servicio yo tengo algunos nombres y correos como prueba digo lastima que no grave la converrsacion del disque director diciendome " si la verdad hemos tenido problemas con este modelo" en fin ustedes dicen !