02-22-2008, 01:35 PM
Pues ya realize la queja formal con PROFECO hacia Integral Support y Petters Brand, de cualquier manera hable con Integral SUpport para ver cual era el estado de mi garantia y si ya habian arreglado lo de 1080p. Como era de esperarse me dijeron que no iban a arreglar lo de 1080p, entonces les comente que si querian llegar a un acuerdo ya que se habia hecho la queja formal , en esos momentos que me dejan en hold y que cuelgo la llamada, como a los 2 minutos me hablaron diciendome (ahora si muy muy amables) que a la tele le habian cambiado el firmware y que ahora si ya iba a funcionar el 1080p.
Lo que sigue es que Total Services aqui en MTy me de la pantalla y como les comente a integrall support voy a grabar un video enfrente de la gente de Total Service donde conecto el PS3 y le pongo resokucion 1080p si no jala les comenete que no voy a aceptar la tele y que seguira el proceso legal.
Saludos.
Lo que sigue es que Total Services aqui en MTy me de la pantalla y como les comente a integrall support voy a grabar un video enfrente de la gente de Total Service donde conecto el PS3 y le pongo resokucion 1080p si no jala les comenete que no voy a aceptar la tele y que seguira el proceso legal.
Saludos.