Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (Jueves 13 al Domingo 16)
#14
Pues yo apenas voy llegando del BB. Y pues me fui por puro Blu-Ray. En realidad desde que tengo este mugre aparato ya hasta le hago el feo a los dvds. Solo checo las series y los de musica, pero bueno.

El BB al que voy ampliaron la seleccion de blu-rays. No como el surtido que tiene mixup, pero algo es algo. Lo que si vi es que metieron titulos de disney pero los locales con las cajas en español u otras con stickers de importacion, y pues me fui sobre ellos. Compre:

* Ratatouille
* Enemigo publico (enemy of the state)
* Pearl Harbor
* Piratas del caribe: fin del mundo
* Piratas del caribe: perla negra
* Chicago

Cada una tiene un precio, "super barato" de $349 pesos. Pero, OJO, hay tranza aqui, a la mera hora de pagar les aparece en "el sistema" que cuestan $399. Yo les hice el pancho pero pues se pusieron jijos asi que ya me encabrone y les pague los $1200 (asi me tratan despues de tantos años de comprar ahi). Pense en demandarlos en la profeco, pero como cierran hasta sabra dios cuando por las vacaciones, pues se me hizo inutil, ya que nada detiene que los empleados le tachen o le pongan una etiqueta nueva sobre el precio anterior en cosa de minutos.

Asi que abusados.

Ya para rematar, ahi tenian tambien dos blus para "audiencias maduras", uno de la serie de girls gone wild a $200 y otro de bikini destinations. Me hubiera traido el primero, pero esos videos con gente amateur por lo general son chafones y aburridos, pero si alguien lo quiere ahi estaba. La sucursal a la que voy es a la de Terranova, en Providencia (si, la misma colonia donde mataron a 7 abogados antier).

Pues a pesar de la peleada y el mal rato pues me gusto lo que compre.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Mensajes en este tema
Re: Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (Jueves 13 al Domingo 16) - por Jose Luis - 03-15-2008, 03:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)