Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
virus daña sistema operativo?
#1
pues con la novedad de que el pasado fin de semana se descompuso el servidor del cibercafe, estaba funcionando bien y de repente se empezo a trabar y un rato despues se empezo a reiniciar y ya no cargaba windows, pense que era la pc que se descompuso y como el ing no estaba disponible ya no pude hacer nada, pero resulta que al dia sig mientras esperaba al ing se descompuso otra y me mandaba el mismo error se reiniciaba y decia que windows no podia iniciarse y se necesitaba el disco de arranque ya despues me dijo el ing. que estaba dañado el sistema operativo y que por eso no arrancaba lo reparo y ya, pero resulta que el dia de ayer a una vecina su laptop nueva le manda el mismo error y ya me dije: 1 es accidente, 2 es casualidad y 3 ya es grave, por cierto para mas "casualidad" ambos, mi vecina y yo estabamos en paginas de Youtube cuando empezaron a fallar las maquinas, Erubiel, yo se que tienes un ciber, te ha caido algo asi?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
virus daña sistema operativo? - por dvdmaniaco - 03-17-2008, 10:02 AM
Re: virus daña sistema operativo? - por Erubiel - 03-17-2008, 04:44 PM
Re: virus daña sistema operativo? - por dvdmaniaco - 03-18-2008, 04:53 PM
Re: virus daña sistema operativo? - por Erubiel - 03-18-2008, 05:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)