05-12-2008, 12:25 AM
fadame escribió:Muchas gracias,pero no fue caida ,ni siquiera la coloque ,sino que al poner el soporte y atornillarlo a la tv tronaron los cilindros donde entran los tornillos del soporte ,imaginate se cae y si voy y se la aviento al director general de polaroid en la cabeza bien vale la pena unos dias en el botellon por esto je je,no MAGC quiza no lo explique bien pero no se cayo ,solo se oyo el tronido y los tornillos bailaron ,bueno pues llamare a soporte tecnico a ver que pasa ,solo una cosa mas ,no me enviaste los correos de atn a clientes ,te lo agradecere mucho ,saludos
Que bueno que no se cayo, el que envie es este, en el me he vasado y como mencione ha sido el buen trato con una srta. (via telefonica) la que ha llevado mi caso ( que porcierto aun no me hacen el deposito , segun me lo tuvieron que haber hecho el viernes y apareceria este lunes o martes)
"AT’N:
(Con quien hables por telefono)
Por medio de la presente les envío un cordial saludo y a la vez les solicito solución al problema suscitado con un LCD 42” modelo FLM-4232HM y con número de serie: xxxxxxxxxxxxx adquirido en Sam’s Club xxxxxxxxxx
En breves y concretas palabras el problema es:
El LCD empezó a tener problemas de audio (pitido continuo), por lo cual se llamo a garantía y fue enviada para su reparación en el taller autorizado de (tu localidad) siendo el mismo día de entrega que se presento el mismo problema de audio pero ahora también problemas de VIDEO (fantasmas en la imagen sobresaturación de color incluso distorsión). Se volvió concertar la cita en el mismo centro de reparación y enviada nuevamente, fue retenida por un periodo de más de mes y medio después de múltiples llamadas para solicitar la entrega del LCD.
Me entregaron el LCD de primera instancia la imagen ya no se aprecia igual que cuando fue comprada (y no tiene casi horas de uso-desgaste) en la imagen los obscuros no se aprecian con definición y días después volvió a aparecer el pitido (mismo problema de audio de la primera ocasión).
Requiero de su atención para así poder solucionar mi problema, ya que del tiempo que llevo con el LCD la mitad del tiempo ha estado en reparación y no he podido disfrutar de su producto, quiero manejar la posibilidad de (lo que tengas pensado)
En espera de su pronta respuesta quedo a sus órdenes.
Atentamente,
xxxxxxxxxxx
P.D. Compre este producto buscando la resolución 1080 Progressive Scan la cual venia en las especificaciones de la caja, investigando en internet he encontrado información de que este LCD no cuenta con el Progressive Scan me gustaría tratar este punto.