05-14-2008, 05:41 PM
Que tal amigos.
Escribo para compartir mi experiencia con ustedes, resulta que en abril del año pasado yo compre esta LCD, la polaroid FLM-4232HM y pues ya saben, presentó el problema de audio ya conocido, y ademas compré un PS3 y resulta que no soportaba 1080p.
Bueno pues el problema de audio se presento desde meses antes, pero yo creia que era mi sistema de cable que tenía la señal viciada, pero despues me di cuenta que no era así pues el ruido se presento durante la visualización de una pelicula, para entonces ya era el mes de marzo del presente año, asi que llame a polaroid mexico, que en realidad es integral services.
Ahi me dijeron que iban a reparar el equipo, se lo llevaron y regresaon 2 veces en un lapso de casi mes y medio y el equipo seguía fallando, para entonces la garantía ya habia acabado, pues estamos hablando de apenas la semana pasada, pero como mi reporte lo levanté antes de terminar la garantía, pues era totalmente legal.
llame de nuevo y me dijeron que hiban a darme una solución, primero me ofrecieron otra pantalla polaroid, modelo TLA04223BM, que obviamente rechacé pues a parte de ser un modelo bastante feo, las características del equipo son inferiores a las de nuestro LCD.
Al rechazarlo me dijeron que hiban a platicarlo con la dirección y que me daban una respuesta al día siguiente.
Llamé y la solucion que me dieron fue el reembolso del artículo, lo cual que alegró y tranquilizó pues mi garantía ya finalizó.
Mi pago está programado para la primera semana de junio, pero bueno prefiero esperar un poco y que me sea reembolsado el producto a quedarme con una pantalla deficiente.
Así que si tienen problemas reportenlos y verán que si van a logran el reembolso o reparación. Lo único es que tienen que estar al pendiente y darle seguimiento.
Quería compartirlo con ustedes y agradecerles porque gracias a sus posts me informé y pude saber que hacer en esta situación tan preocupante, pues es difícil desembolsar casi 20 mil pesos y que uno no esté conforme con el producto. Ya una vez con el dinero me comprare la pantalla phillips que cita mas arriba el compañero, pues está de lujo y si es 1080p, espero que esta si salga buena, jejeje.
Hasta pronto y cualquier duda estoy para servirles.
<!-- e --><a href="mailtogonzalez@magicgatestudios.com">sgonzalez@magicgatestudios.com</a><!-- e -->
Escribo para compartir mi experiencia con ustedes, resulta que en abril del año pasado yo compre esta LCD, la polaroid FLM-4232HM y pues ya saben, presentó el problema de audio ya conocido, y ademas compré un PS3 y resulta que no soportaba 1080p.
Bueno pues el problema de audio se presento desde meses antes, pero yo creia que era mi sistema de cable que tenía la señal viciada, pero despues me di cuenta que no era así pues el ruido se presento durante la visualización de una pelicula, para entonces ya era el mes de marzo del presente año, asi que llame a polaroid mexico, que en realidad es integral services.
Ahi me dijeron que iban a reparar el equipo, se lo llevaron y regresaon 2 veces en un lapso de casi mes y medio y el equipo seguía fallando, para entonces la garantía ya habia acabado, pues estamos hablando de apenas la semana pasada, pero como mi reporte lo levanté antes de terminar la garantía, pues era totalmente legal.
llame de nuevo y me dijeron que hiban a darme una solución, primero me ofrecieron otra pantalla polaroid, modelo TLA04223BM, que obviamente rechacé pues a parte de ser un modelo bastante feo, las características del equipo son inferiores a las de nuestro LCD.
Al rechazarlo me dijeron que hiban a platicarlo con la dirección y que me daban una respuesta al día siguiente.
Llamé y la solucion que me dieron fue el reembolso del artículo, lo cual que alegró y tranquilizó pues mi garantía ya finalizó.
Mi pago está programado para la primera semana de junio, pero bueno prefiero esperar un poco y que me sea reembolsado el producto a quedarme con una pantalla deficiente.
Así que si tienen problemas reportenlos y verán que si van a logran el reembolso o reparación. Lo único es que tienen que estar al pendiente y darle seguimiento.
Quería compartirlo con ustedes y agradecerles porque gracias a sus posts me informé y pude saber que hacer en esta situación tan preocupante, pues es difícil desembolsar casi 20 mil pesos y que uno no esté conforme con el producto. Ya una vez con el dinero me comprare la pantalla phillips que cita mas arriba el compañero, pues está de lujo y si es 1080p, espero que esta si salga buena, jejeje.
Hasta pronto y cualquier duda estoy para servirles.
<!-- e --><a href="mailtogonzalez@magicgatestudios.com">sgonzalez@magicgatestudios.com</a><!-- e -->