05-17-2008, 09:36 AM
WeaponX Alpha escribió:Eliseo escribió:En efecto, no tiene salida HDMI, lo máximo que tiene es Componente, y según creo que con eso la mejor resolución a la que aspirabas era 1080i.
Hola a todos,
Con las actualizaciones más recientes al Dashboard (Spring Update 2007), el Xbox 360 permite sacar señales de 1080p a través de sus cables de Video Componente. Sin embargo, a mi también me da coraje tener un Xbox 360 sin salida HDMI, sobre todo porque mi TV tiene 3 entradas de este tipo y sólo aprovecho una, conectando mi DVD.
Por otro lado, mi TV sólo soporta 1080i y 720p, y la verdad, la imagen del Xbox 360 se ve mejor cuando uso la señal de 720p. En 1080i aparece una especie de fantasma horizontal, y en 720p las imagenes y los colores son muy estables.
Saludos
Recien me compré un televisor LCD Samsung serie 3 de 32" LN32A330, tengo entendido que esos televisores no son full hd, por eso me parece extraño que al cambiarle la configuracion al xbox 360 a 1080p, lo cual hice nomas de curioso a ver que pasaba, cual va siendo mi sorpresa que si manda la señal, supuestamente, lo que me hace pensar que no es 1080p real, ya que estoy seguro que mi televisor no acepta esa resolucion, o solo que sea que el televisor al recibir una señal 1080p la reprocesa a 720p, pero entonces, nunca sabriamos realmente cuando un televisor es en verdad full hd.
Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."