07-01-2008, 08:42 AM
Buen review Martin, a mi si me interesa comprarlo pero queria ver antes que tal salia, a lo mejor se descomponia facil o en verdad no era divertido pero he escuchado y leido varios comentarios a favor.
Lo que si hasta dice Shigeru Miyamoto es que esto no te hace adelgazar, sino que mas que nada te hace consciente de tu cuerpo y que te preocupes mas por el. Esto tampoco me apuraba mucho porque de momento ya estoy asistiendo a un gimnasio.
Tambien tiene a favor que ha sido bien recibido por la gente y que ya hay varios juegos en desarrollo por parte de otros developers. Ojala y sea un buen uso y no llamarada de petate.
Por cierto, te puedes subir con zapatos o tiene que ser con calcetines?
Lo que si hasta dice Shigeru Miyamoto es que esto no te hace adelgazar, sino que mas que nada te hace consciente de tu cuerpo y que te preocupes mas por el. Esto tampoco me apuraba mucho porque de momento ya estoy asistiendo a un gimnasio.
Tambien tiene a favor que ha sido bien recibido por la gente y que ya hay varios juegos en desarrollo por parte de otros developers. Ojala y sea un buen uso y no llamarada de petate.
Por cierto, te puedes subir con zapatos o tiene que ser con calcetines?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!