Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#2
Recuerdo algunas:

* ... es rápido, es solo un copy/paste (si wey, el usuario diciéndole al de sistemas cómo hacer su chamba)

* Bueno, ya no te quito más tu tiempo (cuando una persona te corta porque es realmente ésta la que ya no quiere perder su tiempo)

* Tómalo como un reto! (Se que no te toca, pero como quiera lo vas a hacer)

* Te lo encargo a ti porque no confío en nadie más. (pos que despidan a los demás si no son de fiar)

* Te lo encargo mucho, me super-ultra-archi-recontra-urge!!!! (sin comentarios)

* Sé que no es mucho tiempo, pero me lo acaban de encargar. (tu jefe dándote una chamba que tenía traspapelada desde hace semanas en su escritorio)

* Deben ser fieles a la camiseta!!! (el director general que acaba de ingresar a la compañia)

* Hoy por la organización, mañana por ti ("la organización" obligándote a ir todo un fin de semana, a sabiendas que ese mañana nunca llegará)

* Terminó mi ciclo. (como si fueran lavadoras!!! Frase más que gastada de los de "arriba", y otros que creen serlo, cuando les dan avión)

* Es que no me conoces enojado!! (Uuuyy, qué mello!)

* Esto que te ofrecemos es un esfuerzo extraordinario de la empresa (cuando te informan de tu raquítico aumento, que no corresponde a los fines de semana a los que te obligaron ir)

* Lo siento son órdenes de arriba. (Ah dió!)

* Esta actividad extra es solo temporal (Jajajajaja!!!)

* Es que no hay presupuesto (Respuesta de catálogo de la administración a cualquier petición que implique lana)

* Tenemos que romper paradigmas (frase de los jefes después del curso que tomaron y donde aprendieron la palabra esa)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Re: De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por Salas - 07-15-2008, 06:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)