Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De jefes, ambientes laborales, y cosas peores...
#16
Sistemas: Usuario, vengo a configurarte tu equipo para programar respaldos automáticos, pero necesito que guardes todos tus documentos importantes en la carpeta "Mis documentos", podrías hacerme el favor?
Usuario: No, yo no... el experto en eso eres tú
Sistemas: Oye, pero yo cómo voy a saber qué documentos te sirven y qué documentos son?... bueno, a ver, tienes alguna idea de donde los guardaste?
Usuario: No... has de saber que yo tengo la cualidad (¿cualidad?) de guardar mis archivos donde sea, así que no tengo idea... es bronca tuya y a ver como le haces.

Sistemas programa el respaldo de la carpeta "Mis documentos" y mueve todos los .doc, .xls y .ppt a dicha carpeta, pero a la hora de que el disco duro del usuario chafea, al que le pasan la factura es a Sistemas porque se perdieron archivos.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Re: De jefes, ambientes laborales, y cosas peores... - por arturo_gtz - 07-18-2008, 11:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)