09-04-2008, 05:20 PM
Salas escribió:Y un consejo si quieres evitarte discusiones, jamás, pero jamás te refieras a estas tierras como provincia. Es considerado de mal gusto y despectivo, se diga con esa intención o no.
Neta se aguitan ?? Aca en Guadalajara ya eso nos vale maiz... igual que digan de vivir "al interior de la republica"... si lo mas "interior" es el DF, esta en el mero centro jejeje


Yo he visitado MTY y la verdad creo que es bonito, si no tuviera tantos amarres a Guadalajara (chamba, familia, etc) la Sultana del Norte seria una buena opcion para vivir... del clima yo solo he escuchado que es muy estable: SIEMPRE esta de la fregada :mrgreen: Que el mismo dia tienes que salir temprano con sweater de casa, salir en shorts a comer al mediodia y regresar a casa bajo lluvas torrenciales por la tarde... creo que es un poco exagerado, pero por ahi anda :wink:
Hagas lo que hagas, te deseamos suerte y que los prospectos de chamba sean para bien tuyo y de tu familia :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez