11-19-2008, 07:39 PM
Cuac, yo te recomiendo que la regreses a la tienda mientras aun estas a tiempo de solicitar la devolucion, ya que algunas tiendas solo te dan un par de semanas para hacerlo, o en caso de Mixup te dan hasta 2 meses, por lo que no pierdas tiempo en ello. Con todo respecto Osdia, pero no puedes confiar ciegamente en un empleado de atencion a clientes/ventas de Disney, que te atiende como un cliente mas y te dira lo que sea con tal que no fastidies, sigas comprando sus productos y no los devuelvas despues cuando no te sean 100% satisfactorios.
No sean ingenuos, ustedes saben muy bien cual ha sido la actitud y proceder de las subsidiarias en Mexico, que emiten ediciones "barebones" cuando en otros paises en latinoamerica emiten ediciones especiales, que emiten ediciones con informacion equivocada sobre sus caracteristicas de audio, subtitulos y contenidos, sin ninguna intencion de enmendarlo, inclusive algunos titulos sencillamente no son lanzados en Mexico cuando en otros paises latinos si son lanzados.
¿Acaso han emitido un comunicado oficial anunciando sus intenciones, de implementar un plan de reemplazo de discos a corto o largo plazo? Por supuesto que no. Francamente confiar ciegamente en la promesa de un empleado (que igual para entonces ya no trabaja en la empresa) que cambiaran tu edicion dentro de 6 meses a 1 año es muy arriesgado, ya que en ningun momento Disney se esta comprometiendo a hacerlo legal ni oficialmente; y para el caso ¿cuando hemos visto que una subsidiaria en Mexico se ha comprometido a reemplazar discos adquiridos por clientes insatisfechos? Nunca.
Al contrario, si quieren que la situacion cambie y los lanzamientos de Disney en Blu-ray si cuenten con audio y subtitulos en español sin excepcion, que les ofrescan ediciones especiales y no ediciones "barebones", entonces la mejor manera de hacerles llegar su descontento es al evitar comprarlos, o en caso de haberlos comprado, devolverlos a la brevedad posible...
No sean ingenuos, ustedes saben muy bien cual ha sido la actitud y proceder de las subsidiarias en Mexico, que emiten ediciones "barebones" cuando en otros paises en latinoamerica emiten ediciones especiales, que emiten ediciones con informacion equivocada sobre sus caracteristicas de audio, subtitulos y contenidos, sin ninguna intencion de enmendarlo, inclusive algunos titulos sencillamente no son lanzados en Mexico cuando en otros paises latinos si son lanzados.
¿Acaso han emitido un comunicado oficial anunciando sus intenciones, de implementar un plan de reemplazo de discos a corto o largo plazo? Por supuesto que no. Francamente confiar ciegamente en la promesa de un empleado (que igual para entonces ya no trabaja en la empresa) que cambiaran tu edicion dentro de 6 meses a 1 año es muy arriesgado, ya que en ningun momento Disney se esta comprometiendo a hacerlo legal ni oficialmente; y para el caso ¿cuando hemos visto que una subsidiaria en Mexico se ha comprometido a reemplazar discos adquiridos por clientes insatisfechos? Nunca.
Al contrario, si quieren que la situacion cambie y los lanzamientos de Disney en Blu-ray si cuenten con audio y subtitulos en español sin excepcion, que les ofrescan ediciones especiales y no ediciones "barebones", entonces la mejor manera de hacerles llegar su descontento es al evitar comprarlos, o en caso de haberlos comprado, devolverlos a la brevedad posible...
Formato Físico Forever