11-20-2008, 11:17 AM
Considero que en un caso como este, la decisión más sensata es regresar el producto a donde se adquirió y solicitar la devolución del pago, y no esperar a un posible, aunque poco probable, reemplazo a futuro.
De esta forma, se le envía a las editoras un mensaje claro y contundente: A menos que saquen ediciones localizadas (con audio y/o subtítulos en español), sus ventas no serán las que esperan. Recuerden que al igual que en todos los mercados, en el video casero los consumidores votamos con la cartera.
Personalmente, al saber que la edición en BD no traía español, preferí comprar la edición en DVD y hasta en descuento.
Saludos
De esta forma, se le envía a las editoras un mensaje claro y contundente: A menos que saquen ediciones localizadas (con audio y/o subtítulos en español), sus ventas no serán las que esperan. Recuerden que al igual que en todos los mercados, en el video casero los consumidores votamos con la cartera.
Personalmente, al saber que la edición en BD no traía español, preferí comprar la edición en DVD y hasta en descuento.
Saludos