11-24-2008, 03:50 PM
Hola, nomás por este tema me registré jiji saludos a todos!
3 cosas:
1. ¿Pueden poner los teléfonos, e-mail o dirección de las oficinas de Disney México a donde podamos hablar para solicitar información sobre el cambio/devolución de los Blu-Ray?
2. Por favor, HABLEN. Si lo piensan comprar, aunque todavía no lo tengan, HABLEN para quejarse. Tanto por esta película como por CARS. Si nada más son 2 que 3 gentes, lo único que van a hacer es cambiar el empaque que es lo que les sale más barato, y van a dejar el disco tal cual -lo cual me parece una grosería para el mercado mexicano (por muchas razones que no voy a discutir ahorita).
3. Cuando hablen a soporte / contacto de Disney México, digan que están en TODO su derecho de levantar una queja en PROFECO por descripción engañosa en el empaque, y que piensan hacerlo hasta que no haya un comunicado oficial de un programa de reemplazo de discos. A ver si se tardan "6 meses" o "1 año" en hacer el cambio, verán, con una advertencia de embargo de parte de la PROFECO.
En E.U., Disney reemplazó los BDs de Piratas del Caribe por un error de encuadre, se tardaron 1 semana en lanzar el comunicado desde el lanzamiento y fue completamente a expensas de Disney -como debe ser.
Si nadie se queja, va a pasar el año de venta (como saben, los Clásicos de Disney sólo salen a la venta durante 1 año y luego los retiran), van a retirar la película de los anaqueles y NUNCA van a haber hecho NADA.
Otra cosa, aprovechando que si nuestras quejas son escuchadas, harían un pressing especial para México, hay que pedir el audio original de 1957. El conflicto legal que detenía la "recomercialización" de ese doblaje ya quedó arreglado, e inclusive fue remasterizado en el 2001, al mismo tiempo que el re-doblaje era grabado. Hay que pedir que lo agreguen, DEBE de estar ahí, independientemente del otro doblaje (gracias al Blu-Ray, el espacio en disco NO es problema). Además, a ver si así caen en cuenta que el fracaso en ventas reportado que ha tenido la Bella Durmiente es por culpa del redoblaje. Están a tiempo de corregirlo --pero hay que hablar.
Bueno, espero poder leer sus comentarios y sobre todo, la info de contacto de Disney. No hay que dejarlos en paz, porque si ahorita no decimos nada, tengan por seguro que con Wall-E va a pasar EXACTAMENTE lo mismo, ahorita es tiempo para tratar de evitar esto.
Saludos.
3 cosas:
1. ¿Pueden poner los teléfonos, e-mail o dirección de las oficinas de Disney México a donde podamos hablar para solicitar información sobre el cambio/devolución de los Blu-Ray?
2. Por favor, HABLEN. Si lo piensan comprar, aunque todavía no lo tengan, HABLEN para quejarse. Tanto por esta película como por CARS. Si nada más son 2 que 3 gentes, lo único que van a hacer es cambiar el empaque que es lo que les sale más barato, y van a dejar el disco tal cual -lo cual me parece una grosería para el mercado mexicano (por muchas razones que no voy a discutir ahorita).
3. Cuando hablen a soporte / contacto de Disney México, digan que están en TODO su derecho de levantar una queja en PROFECO por descripción engañosa en el empaque, y que piensan hacerlo hasta que no haya un comunicado oficial de un programa de reemplazo de discos. A ver si se tardan "6 meses" o "1 año" en hacer el cambio, verán, con una advertencia de embargo de parte de la PROFECO.
En E.U., Disney reemplazó los BDs de Piratas del Caribe por un error de encuadre, se tardaron 1 semana en lanzar el comunicado desde el lanzamiento y fue completamente a expensas de Disney -como debe ser.
Si nadie se queja, va a pasar el año de venta (como saben, los Clásicos de Disney sólo salen a la venta durante 1 año y luego los retiran), van a retirar la película de los anaqueles y NUNCA van a haber hecho NADA.
Otra cosa, aprovechando que si nuestras quejas son escuchadas, harían un pressing especial para México, hay que pedir el audio original de 1957. El conflicto legal que detenía la "recomercialización" de ese doblaje ya quedó arreglado, e inclusive fue remasterizado en el 2001, al mismo tiempo que el re-doblaje era grabado. Hay que pedir que lo agreguen, DEBE de estar ahí, independientemente del otro doblaje (gracias al Blu-Ray, el espacio en disco NO es problema). Además, a ver si así caen en cuenta que el fracaso en ventas reportado que ha tenido la Bella Durmiente es por culpa del redoblaje. Están a tiempo de corregirlo --pero hay que hablar.
Bueno, espero poder leer sus comentarios y sobre todo, la info de contacto de Disney. No hay que dejarlos en paz, porque si ahorita no decimos nada, tengan por seguro que con Wall-E va a pasar EXACTAMENTE lo mismo, ahorita es tiempo para tratar de evitar esto.
Saludos.
para - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior