Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stone Temple Pilots y NIN en Monterrey!!!!
#8
Excelente Eliseo!! Llegando a mi casa me pongo a bajarlo!!!

Nada más para agregar, yo tuve la oportunidad de verlos también en el Motorokr fest aquí en Guadalajara y fué un show increíble. Subí unas fotos a mi flickr del show de Guadalajara, todavía no puedo subir las que tomé en Monterrey por el límite de 100 megas de Flickr... ¡PERO! Fue un show más largo, mucho más preparado, sin fallas (en Gdl fallaron un poco las pantallas inteligentes) y lo sentí con más luces. Superlativo en todos los sentidos.

Los momentos increíbles fueron la triada de Ghosts, Survivalism con las pantallas formando la bandera de Art is resistance, Trent tocando el pandero y la marimba (whoo!!), y la despedida al final, casi lloro cuando se empezaron a ir de uno por uno y al final nomás quedó la luz sobre el teclado de Reznor... noononono.... El sonido, simplemente espectacular. Una energía increíble de la banda y del público, etc.


Eliseo, posteas en los foros oficiales de Xbox??
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Mensajes en este tema
Re: Stone Temple Pilots y NIN en Monterrey!!!! - por monotransistor - 11-25-2008, 03:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)