07-07-2003, 10:59 AM
La verdad es que no soy un asiduo comprador de Amazon... y las pocas compras que he hecho hasta ahora no he tenido problemas.... sin embargo, mi último pedido no me ha llegado y tiene un restraso ya de una semana sobre el tiempo estimado de ellos.... en el mail que me mandaron estiman que mi pedido llegaría entre el 25 de junio y el 1o de julio, hoy estamos a 7 de julio y ni sus luces....
la verdad esque no se como proceder, por eso recurro a uds. para saber que escribir y a que dirección..... yo pensaba en un mail más o menos así:
A quien corresponda:
Quisiera informarles que mi pedido que relicé el pasado (no recuerdo bien que día) con número de orden XXXXXXXXXXXX no me ha llegado aún, procedo a escribirles el presente correo dado que los tiempos que ustedes estimaron en mi orden eran del 25 de junio al 1o de julio, hoy es 7 de julio y el envío aún no llega, me pongo en contgacto con ustedes para saber como proceder al respecto.
Esperando una respuesta de ustedes lo más pronto posible...
Atentamente
Miguel....
Si es posible también se agradecerán mucho las traducciones...
De antemano Gracias....
la verdad esque no se como proceder, por eso recurro a uds. para saber que escribir y a que dirección..... yo pensaba en un mail más o menos así:
A quien corresponda:
Quisiera informarles que mi pedido que relicé el pasado (no recuerdo bien que día) con número de orden XXXXXXXXXXXX no me ha llegado aún, procedo a escribirles el presente correo dado que los tiempos que ustedes estimaron en mi orden eran del 25 de junio al 1o de julio, hoy es 7 de julio y el envío aún no llega, me pongo en contgacto con ustedes para saber como proceder al respecto.
Esperando una respuesta de ustedes lo más pronto posible...
Atentamente
Miguel....
Si es posible también se agradecerán mucho las traducciones...
De antemano Gracias....