12-16-2008, 05:32 PM
Pues cada año salen este tipo de "campañas" incitando a la gente a no pagar la tenencia pero pues de que sirve si al final esto hace que los vehículos se devaluen aún mas de lo que estan y pues además luego le hacen a uno pasar situaciones desagradables como ya lo explico Meneses :evil:
Honestamente, creo que va a ser difícil que algún día se cancele el pago de la tenencia. Creo sin embargo que se pudieran estipular ciertas medidas para no afectar tanto nuestro bolsillo y que a mi punto personal pudieran ser:
-Recortar a 5 años y no a 10 el pago de la misma.
-Efectuar descuentos directos a la tenencia (y no solo al refrendo) si pagas por decir en enero.
-Compensaciones adicionales para los cumplidos (descuentos con alguna aseguradora por ejemplo).
En fin, es el precio de tener carro en nuestro pais. ... :roll:
Honestamente, creo que va a ser difícil que algún día se cancele el pago de la tenencia. Creo sin embargo que se pudieran estipular ciertas medidas para no afectar tanto nuestro bolsillo y que a mi punto personal pudieran ser:
-Recortar a 5 años y no a 10 el pago de la misma.
-Efectuar descuentos directos a la tenencia (y no solo al refrendo) si pagas por decir en enero.
-Compensaciones adicionales para los cumplidos (descuentos con alguna aseguradora por ejemplo).
En fin, es el precio de tener carro en nuestro pais. ... :roll: