12-18-2008, 03:03 PM
Acabo de hablar con Alejandra Gonzalez del Area de Operaciones de Disney y me comenta lo siguiente:
Los discos de Wall-E ya están corregidos y ya los están enviando a los consumidores que se comuniquen al (55) 5258 1968 (num. directo) y dejen sus datos.
Los de la Bella Durmiente van a esperar hasta Enero pero me ofreció enviarme temporalmente el DVD.
Si compraron sus Blu-rays en Liverpool pueden ir al almacén para que les devuelvan su dinero (pero de todas formas comunicarse con ella). En MixUp ni lo intenten, me dice que ahi no van a reembolsar nada.
Los discos de Wall-E ya están corregidos y ya los están enviando a los consumidores que se comuniquen al (55) 5258 1968 (num. directo) y dejen sus datos.
Los de la Bella Durmiente van a esperar hasta Enero pero me ofreció enviarme temporalmente el DVD.
Si compraron sus Blu-rays en Liverpool pueden ir al almacén para que les devuelvan su dinero (pero de todas formas comunicarse con ella). En MixUp ni lo intenten, me dice que ahi no van a reembolsar nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!