01-06-2009, 02:48 PM
corygirl escribió:Cita:Es bien sabido que en pantallas por arriba de las 42", las diferencias visuales entre un DVD escalado y un BD son mas evidentes (lo cual es logico) pero en una pantalla promedio de 32" a 40" las diferencias son minimas, casi imperceptibles si estas sentado a una distancia de 2 a 3 m.
Bueno yo no se mucho sobre las diferencias visuales y eso pero nuestra tv es de 37" y yo si noto la diferencia y eso q yo no soy creyente de todos los chunches nuevos q traen las TV pero digan lo q digan tendria q estar ciega pa no ver la diferencia y en verdad si se nota a la distancia q gustes, ahora si q como dicen El tamaño no importaal menos no cuando tienes una buena TV de alta definicion, bien conectada y con una buena pelicula en blu-ray, se ve muy bonito todo hehehehehe!
Yo tengo varias teles de 42" ,pero en la recamara tengo una de 32" Full HD de Samsung y la imagen se ve impresionante mejor que en las otras televisiones mas grandes(son Samsung LCD 720p). La compre por que para una recamara no necesito una tele muy grande, y la diferencia entre un dvd y bd es inmensa (para mi) ,no nada mas en imagen si no en sonido.
Yo ahora prefiero pagar los $300 pesos de un BD y disfrutar la calidad maxima de mis televisiones que ver un dvd que se ve solamente "bien" .
He hecho pruebas usando un PS3 que upscalea a 1080p y aunque se muy bien (DVD de Narnia 2 y Wall-E) las versiones en BD las superan y por mucho por la nitidez que ofrece el BD.
Pero como se ha comentado el comprar o no BD es decision de cada quien ,de sus gustos y su presupuesto y que además el DVD esta muy bien posicionado ,se ve bien y es más economico y cumple con las necesidades de la mayoria pero que puede coexistir con el BD .
Por mi parte ya solo comprare blu-ray ya que una vez que te acostumbras a la calidad HD es muy dificil volver atras. :wink: