Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros para automoviles
#2
Hola,

Y con que compañia tenias asegurado tu vehiculo siniestrado ? Porque quieres cambiar ?

En mi opinion, aunque algo caro los seguros de GNP son los mejores. Hace 2 años tuve un accidente y mi Xtrail paso a mejor vida. Por suerte la tenia asegurada con GNP y me la pagaron al precio de venta del famoso librito azul debido a que yo fui el afectado. Si yo hubiera sido el causante del accidente, me la hubieran pagado al precio de compra. En menos de 2 semanas tenia mi cheque en la mano facilitandome todos los tramites y hasta se ofrecieron a hacer algunos sin cobrarme un centavo.

Para reponerla me decidi por una RAV4 y en la Toyota me ofrecieron 2 opciones. Una con GNP y otra con una "patito" que costaba casi la mitad. Mi esposa me alentaba por la poliza economica bajo el argumento que Toyota era una empresa seria y seguramente habian investigado a las aseguradoras que pone al alcance de sus clientes. Le llame a un amigo que trabaja para Comercial America y me dijo que ni se me ocurriera ir con una aseguradora patito. Que el, trabajando en CA tenia sus autos asegurados con GNP.

Sufrir un accidente ya es suficientemente malo como para todavia tener problemas legales o economicos por culpa de una mala aseguradora. Checa en internet, hay historias casi de terror de personas que han sufrido penurias para recuperar algo de su inversion.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Seguros para automoviles - por daemon - 01-13-2009, 12:59 AM
Re: Seguros para automoviles - por carlosvp - 01-13-2009, 10:01 AM
Re: Seguros para automoviles - por Salas - 01-13-2009, 10:27 AM
Re: Seguros para automoviles - por Erubiel - 01-13-2009, 11:55 AM
Re: Seguros para automoviles - por carlosvp - 01-13-2009, 12:55 PM
Re: Seguros para automoviles - por daemon - 01-18-2009, 03:16 PM
Re: Seguros para automoviles - por Leonardo F. - 01-20-2009, 10:47 PM
Re: Seguros para automoviles - por daemon - 01-22-2009, 01:07 AM
Re: Seguros para automoviles - por carlosvp - 01-22-2009, 09:48 AM
Re: Seguros para automoviles - por daemon - 01-23-2009, 12:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)