Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hay empaques bonitos para los Blu-rays!
#7
Fuera de los slipcases, lo que he visto que vale la pena es:

Los digibooks de Warner están bonitos y cuestan lo mismo que el resto de las películas.
La caja de Band of Brothers es de metal, tal cual la del DVD y está bien bonita.
300 Edición especial ni siquiera ha salido en BD, se rumora que saldrá a mediados de año, por ahí cuando salga Watchmen en BD para explotar el nombre que va a traer el director en ese momento.
Por las fotos que he visto, el empaque de la Trilogía Bourne se ve chipocles. Es mi siguiente compra.
La trilogía de Piratas del Caribe trae una cajita gruesa para almacenar las películas. También Planet Earth y El Padrino, pero más chicas.

Yo quiero ver cosas más creativas con los empaques, como los DVDs. Me encantan ediciones locas como que la Cuadrilogía alien venga en una cabeza de alien, por ejemplo. Pero no lleva ni 1 año que ganó el formato, denle chance. Al rato saldrán ediciones especiales de la saga de Masacre de Texas en un empaque de motosierra, verán.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Mensajes en este tema
Re: No hay empaques bonitos para los Blu-rays! - por monotransistor - 01-26-2009, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)