Encuesta: Cuál es mejor opción de acuerdo a esta situación??
iPhone
25.00%
1 25.00%
iPod Touch
75.00%
3 75.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPhone Vs. iPod Touch
#13
Miguel escribió:Ayer intenté conectarme a Internet desde el iTouch por el WiFi de mi casa.... la señal me indica que evidentemente estoy conectado (ya después de poner el Password, etc.), pero definitivamente las diversas aplicaciones (Google Maps, YouTube y la de Facebook que descargué) no se conectan a Internet... me dicen que es imposible... no sé si haya algo que configurarle en las opciones al iTouch (me declaro un analfabeta en esto de configuración de redes) o bien empezar a pensar en un posible defecto del iTouch (no quisiera pensarlo así). No sé si alguien pueda orientarme y decirme que onda en este sentido (si es que hay algo que configurar).

Otra cosa que detecté ayer esque al reproducir la música sin audífonos, esta se reproduce en las pequeñas bocinas con las que cuenta está Segunda generación de iTouch, y al conectarle los audífonos (los que incluye el iTouch) inmediatamente dejan de sonar y se escucha obviamente a través de los audífonos silenciándose automáticamente las bocinas externas. Pero ayer intente reproducir música a través de un adaptador de mi auto: Mi auto solo tiene stereo con tape y lo que uso es un adptador de cassette con un cablecito como para audífonos... de esos noventeros que se usaban para reproducir el viejo Discman en el auto, pues resulta que el iTouch reproducía el audio a través de las bocinas externas... pero también sacaba la música a las bocinas de mi carro.... el problema esque no puedo modular el volumen desde el iTouch, pues la barra de volumen que despliega es para las bocinas externas... el volumen que me da es fijo y es relativamente bajo... por lo cual lo tengo que modular desde el estereo del auto pero comprenderás que al entregar un volumen bajo tengo que subir mucho el volumen desde el auto y se filtra mucho ruido y la calidad de audio decaé.... esto no sucedía con mi viejo iPod video.... probé con otros audífonos y el problema es el mismo!!!! He de reconocer que con los audífonos entregados con el iPod todo funciona normalmente..... Pregunta. ¿esto es normal o hay algún modo de corregirlo?

Ojalá me puedan ayudar con estas cuestiones, pero a decir verdad me urge mucho más la cuestión del WiFi....

Que tal Miguel pues en mi caso tengo un itouch 2da generación y no tengo problema conectandome en ninguna red (trabajo, casa o pública) tengo el facebook que descargue del apple store y funciona sin problema, cuando se conecta el itouch a internet automaticámente debieras tener acceso a las aplicaciones que así lo requieran (google maps, Youtube, etc) yo no le configure nada todo debiera ser automático a mi entender, pudieras checar si con safari puedes navegar bien, si no puedes navegar quizas algún problema pudiera tener el WiFi. Y como dice Lex checa que la conexión este como DHCP.

Del volumen checa en los "Ajustes" y en la opción de "Música" ve a la opción de "Límite de Volumen" que esta activada por default si mal no recuerdo y prueba desactivandola haber si te permite manejar el volumen desde el itouch ya que lo deja en un solo nivel si lo dejas activado. Espero se resuelva tus problemas.
Responder


Mensajes en este tema
iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-08-2009, 11:28 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Erubiel - 01-09-2009, 11:30 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Vicco - 01-12-2009, 06:33 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-13-2009, 12:20 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por arturo_gtz - 01-13-2009, 12:44 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-13-2009, 05:24 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Vicco - 01-13-2009, 05:49 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-14-2009, 12:10 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-14-2009, 06:41 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-15-2009, 11:41 AM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-28-2009, 11:57 AM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-28-2009, 12:44 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por ploki - 01-28-2009, 12:51 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-28-2009, 01:18 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-28-2009, 01:49 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-28-2009, 02:20 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-28-2009, 03:23 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Lex - 01-29-2009, 07:15 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por ploki - 01-30-2009, 01:01 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Miguel - 01-30-2009, 01:52 PM
Re: iPhone Vs. iPod Touch - por Erubiel - 01-31-2009, 10:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)