03-02-2009, 01:22 PM
el Fer escribió:Inuyugi escribió:Bueno yo hoy en MixUp vi la Bella Durmiente y Wall-E y pregunte y me dijeron que ya eran los corregidos los compre ambos, Wall-E efectivamente era la version corregida pero la Bella Durmiente era la misma version con puro audio en ingles :evil: asi que pues la devolvere no saben como puedo identificar la corregida??
Asi es, yo la he seguido viendo en mixup y tiene atrás pegada la calcomanía que dice que no trae nada de español; supongo que la mejor opciòn es ir a Liverpool o alguna de esas tiendas donde tienen reproductores de bluray conectados y pedir que te la pongan.
Jaimon, como se entera uno de la fecha de entrega de los BDS?
monotransistor escribió:La única forma de saber si es la local, es viendo el disco físicamente, debe de traer un circulito blanco con verde que es el Rating canadiense, justo a la izquierda del Rating norteamericano, checa:Para saber cuál es la fecha en que llegó un artículo a la tienda en Mixup, chécalo por atrás, traen etiquetitas blancas (como de precio) pero son la fecha, en números.
Se supone que el stock corregido empezó a lllegar a tiendas desde principios de este mes de Febrero, así que pregúntale al dependiente cuándo le llegó esa. Para más seguridad, ábrela ahí mismo al comprarla, y si el disco trae eso, tienes la versión OK.
para - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior