03-18-2009, 07:09 PM
Inuyugi escribió:Lost hero escribió:eso si es verdad como hulk y mamma mia jejej yo lo bueno es que compre las importadas de lso 2 titulos anteriores y wanted jejejje
yo nunca encontre la de Mamma mia importada siempre fue la nacional ya sea en Mixup,Saharis,Liverpool ,etc ,bueno de Universal importadas tengo la de Wanted ,Hellboy 2,Mummy 3,Hulk y king Kong ,todas traen splicover .
King Kong se ve y se escucha espectacular ,ojala que a las ediciones nacionales no les quiten extras .
Yo no creo que la cambien x una nacional x ejemplo el rey escorpion 1 y 2 ya llevan rato que salieron aqui y siguen siendo las mismas versiones importadas yo creo que nadamas hay peligro cuando sacan la importada y nacional al mismo tiempo mas que nada con los nuevos titulos, o algunas de catalogo como la Momia y Bourne[/quote]
naaa es que esas del rey scorpion nadie las pela y ni se venden en liverpool tienen las mismas desde hace mucho jajajaj , y la de mamma mia solo la vi en sears importada creo que todavia vi una o dos la ultima ves que fui , para los de monterrey y que la kieran fue en plaza fiesta san agustin.