Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z - Nuevas Ediciones R4??
#2
Yo también compré esta en el descuento de Blockbuster y puedo afirmar que OnScreen son los nuevos Videomax, el arte es muy bueno, la caja... pues no está mal, vienen muchos capitulos por disco... Pero la calidad de imagen es horrible y nada tiene que ver que sean 10 capitulos por disco, ya que se nota que la mala calidad es de origen, otra prueba mas de que el video es igual al de la televisión es que los creditos finales vienen en español tal y como lo vimos en canal 5.
Sinceramente yo preferiría las versiones widescreen Tongue a mi no me molesta que se coman tantito la imagen, la restauración es magnifica y no me importa que los colores no son los reales, esos nuevos colores se ven geniales!!!! Incluso me gusta mucho mas la restauración de FUNanimation que lo que están haciendo en Japón con Dragon Ball Kai, los colores se ven muy pobres y se nota muchísimo la diferencia entre el nuevo opening y las escenas del capítulo ¿por qué? precisamente porque los colores DEBEN cambiarse para poderse ver como una restauración.
Claro que a los puristas nunca les va a parecer, yo hubiera comprado toda la serie gringa si tan solo hubieran dejado el idioma español como sus primeros lanzamientos, pero cuando la restauraron en alta definición ya no se lo pusieron.
En cuanto a las lineas borradas, son cosas minimas que para mi pasan desapercibidas Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Re: Dragon Ball Z - Nuevas Ediciones R4?? - por cuau_cg - 05-05-2009, 12:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)