06-21-2009, 10:06 AM
pues bueno aprovechando la oferta de BB me encontre Hellsing 1 y 2 en seminuevas y las compre, (estaban en perfecto estado) y como siempre estas compañias de r4 dejan mucha decepcion, a ver, primero no te especifican que en realidad es Hellsing ultimate , esto es las OVAS, trae 1 capitulo de 51 min. por disco, el empaque es del tipo jewel case como los de cd pero mas grandes, de entrada muy fragil de hecho de me rompio una cachito solo por manipularlo en mi casa, segundo el audio es DD 2.0 en japones e ingles, subtitulos en español e ingles, la imagen es 4:3 Fuckscreen, y he aqui el problema, aunque la calidad de la imagen es muy buena, originalmente las OVAS son widescreen 1.85:1 lo que hicieron estos estupidos es que no formatearon la imagen sino la comprimieron en 4:3 de tal manera que las imagenes se ven alargadas :fist: en el primer volumen para variar los subtitulos estan desfasados por aprox 2 o 3 segundos, no se, como les dije en un correo que les envie, estas distribuidoras son las culpables de que mucha gente prefiera bajar la cosas de internet, es verdaderamente lamentable estas situaciones y la muestra: encontre en una pagina de descarga directa esta mismas OVAS en Widescreen, sonido DD 5.1 subtitulos en español y en resolucion 720p :o o sea, encuentras en version pirata cosas de mas calidad que las originales, yo compre estas por que prefiero ante todo si es posible lo original pero con cuestiones como estas ya no se que pensar :roll: afortunadamente no pague los 149 que piden por cada una de ellas en tiendas como mixup, pero, ¿y si las hubiera comprado a ese precio??