06-23-2009, 02:59 AM
Lo malo de bajar las versiones españolas es que son PAL y no las puedo ver en mi tele
solo en el dvd de abajo.
Yo he bajado los de Disney con doblaje original y la nueva película de Evangelion que ya salió en españa con doblaje, subtitulos y hasta DTS (pero le quitaron el DTS al que yo bajé los hijos de su...)
En cuanto al Castillo Vagabundo yo no sé de que se quejan, diganme. A mi me encanta ese DVD, de hecho la semana pasada la vi y me re-encantó tanto que ya la pasé a mi ipod y la bajé en 720p ripeada del dvd gringo. Pero yo al dvd mexicano no le veo nada feo
solo en el dvd de abajo.Yo he bajado los de Disney con doblaje original y la nueva película de Evangelion que ya salió en españa con doblaje, subtitulos y hasta DTS (pero le quitaron el DTS al que yo bajé los hijos de su...)
En cuanto al Castillo Vagabundo yo no sé de que se quejan, diganme. A mi me encanta ese DVD, de hecho la semana pasada la vi y me re-encantó tanto que ya la pasé a mi ipod y la bajé en 720p ripeada del dvd gringo. Pero yo al dvd mexicano no le veo nada feo