05-26-2009, 09:16 AM
arturo_gtz escribió:ando vendiendo este DVD (con caja metálica) a través de mercado libre... por si a alguien le interesa:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -metal-_JM
Es increible como a la vuelta de unos pocos años, lo que era un preciado tesoro, dificil de conseguir, objeto de envidia, caro, etc. ahora se vuelva dispensable, malbaratado, y a veces, hasta se batalla de deshacerse de él.
Y no es crítica a Arturo ni mucho menos, sino que me veo reflejado puesto que yo tambien, algunas peliculas que en su momento batallé para conseguir y me costaron hasta 300 pesos, ahora no me deshago de ellas ni por 50.
Me acordé del anuncio del Corolla, del niño que quiere la nueva version del robot y al final ya anuncian la tercera version.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!