Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de las que eras fan pero que dejaste de ver
#17
24 - Después de chutarme 6 temporadas, ya se me hacía muy jalado que Jack Bauer pudiera andar del tingo al tango y salvar al mundo en un sólo día. La temporada 7 de plano ni hice el intento de verla.

Desperate Housewives - Me cansó que nomás no avanzaban con los misterios de medio mundo, así que también dejé de verla.

Heroes - Vaya, no vi ni la segunda temporada. Y con los comentarios de que la tercera estaba del nabo, pues ya ni le hice el intento de saber que pasó con ella.

Spooks - Esta no la he visto, pero por falta de tiempo. Me quedé a medias de la segunda temporada, aunque tengo hasta la 6. Pero entre que estuve viendo Lost temporada 5, estoy viendo Fringe temporada 1 y Terminator: TSCC temporada 2, pues nomás no me rendía el couch time. :wink:

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Pues esta la voy a dejar de ver, pero porque ya la cancelaron. Voy a medias de la segunda temporada, y la verdad sí estuvo muy floja comparada con la primera temporada. Al menos estaba mejor que Terminator: Rise of the Machines.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Series de las que eras fan pero que dejaste de ver - por WeaponX Alpha - 05-26-2009, 05:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)