08-15-2009, 11:29 PM
rulas_arodi escribió:Mario escribió:cuau_cg escribió:Mira hay 3 tipos de Cars:Hola Cuau
Primera Edicion: Contraportada sin español y disco sin español.
Segunda Edicion: Contraportada sin español y disco en español (es el que tengo yo).
Tercera y mas reciente Edicion: Contraportada con español y disco en español.
Por desgracia creo que tu tienes la primera edición ya que Blockbuster es de los pocos negocios que no resurtieron cuando Disney sacó la versión corregida, supongo que por todas las devoluciones que hubo. Aunque eso solo es en las tiendas físicas, en la tienda online puede que si resurtieran ya que a Mario al parecer si le llego una version corregida.
Mira yo te recomiendo que esperes para hablar con el jefe ese y le digas que atrás no dice que traiga español y tu has visto en otros lados que si dice, que no las querido abrir por lo mismo, que si te la puede cambiar por una que si diga o que si la puedes abrir para checar pero que si no trae te la cambien forzosamente.
Mario, el que tu dices si viene correcto pero el punto verde que yo digo es en el disco no en la caja, es un puntito verde creo que con un monito pero dentro tiene una G.
La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco.
También coincdo contigo que se comunique nuestro amigo pimero con la persona de BB y se asegure antes de abrirla que se la pueden cambiar o definitivamente el gerente le diga que es la gringa sin auidio y subs en español.
Saludos
Que tal camaradas: Ya hable con el empleado de bb y me dijo que no la podia cambiar por otra si no acreditarme el dinero para una futura compra, asi que lo que hize fue abrirla y probarla para ver di de pura casualidad traia los subtitulos en español, pero nada solo en ingles, me frustre bastante pero ni modo, asi que fui a bb, y la regrese y me acreditaron los 174.50 que pague por ella y pues ni modo me quedo como el chinito si mi blu de cars que la verdad la quiero ademas de que se ve y se escucha poquisima, ya tendre mejor suerte y la conseguire en blu. Saludos.
para variar ami me paso con hellboy pero en el contrato dice que si la pelicula tiene algun defecto te la cambian por otra en cualquier sucursal fui ami sucursal y primero revise que tuvieran la pelicula habia comprado 2piezas me dijeron que no estaba el gerente y me encabrone le puse jeta al empleado y me dijo aver permitame y salio con otras 2 yo juraba que no iban a ajalar y oh sorpresa me dieron con subtitulos esto en el df tu de dionde eres?pero hazle asi ve a tu sucursal y revisa que tengan otra de cars y si dice lo que dicen los compañeros que trae audio en mingles pasa ala caja con la tuya lleva tu recibo de la compra para que vean que la compraste on line y listo. saludos tenos infomados por fa y pa acabarla de regar yo compre el jueves 2 de cars aver como me salen :evil: