Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decepcionado Blu-ray Diana Krall
#7
Hola,

Sopas, ahora resulto que estoy casi ciego y para colmo algo sordo ... Big Grin Big Grin Big Grin

Ya en serio, francamente no tenia ni idea de que tu habias abierto un post de los que comente y te ofrezco una disculpa si pensaste que fue una pedrada porque no fue asi, pero este no es el unico foro donde se termina preguntando cuales son las peliculas que tienen mejor audio y video y no es mas que el resultado de que muchas peliculas no estan dejando satisfecho al comprador. Y este desencanto aumenta entre mejor equipo de video tengas, por ejemplo un buen amigo tiene incluso un escalador profesional de video y me comenta que ahora que se compro su BD player tiene la misma decepcion ya que esperaba una mejoria notable con respecto a la imagen que lograba con su Oppo + el escalador.

Octavio, entiende que yo no niego que el BD supera al DVD, te repito que cuando discutimos al respecto yo defendi la superioridad del nuevo formato, me parece claro que es asi y seria estupido afirmar lo contrario, pero no se esta explotando la verdadera capacidad de resolucion del formato y solo algunas peliculas presentan esas imagenes sorprendentes que todos deseamos tener en casa. Yo no compro las peliculas que se vean bien o se escuchen bien, compro las peliculas que me parece tienen cierto valor y me gustaria tenerlas en casa y me castra tener que visitar la pagina que me sugirieron aqui <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bluray.com">www.bluray.com</a><!-- w --> o algo asi para saber si el transfer vale la pena o no.

Por no dejar, te comento que mi equipo de HT es de media tabla, tengo una pantalla Sony de 42", un lector de Bluray Sony S350, un lector de DVD multiregion Onkyo que no me recuerdo el modelo, un receptor Denon de 100 watts x 7, bocinas Bowers and Wilkins modelo 602 al frente, 601 atras y CC6 como central, un SW NHT con amplificador externo, cableado Monster Cable de la serie THX. La calibracion del audio la hice primero con el micro del Denon y despues con la ayuda de un decibelimetro y la de la pantalla con el DVE. Ahora estoy en proceso de terminar una ampliacion de la casa y en unas semanas iniciare a hacer al tratamiento acustico de una pequeña sala de cine donde montare este sistema mas un VP Optoma de 720p. En mi opinion, es un equipo balanceado que me permite disfrutar con decencia de mis peliculas y uno que otro concierto ya que para escuchar musica, tengo un equipo dedicado estereo.

Siendo realistas, esto pasa en otros mercados tambien. Yo soy mas audiofilo que videofilo y sucede practicamente lo mismo. El hobby crece hasta llevarnos a locuras en la compra de cacharros de precios barbaros para despues, percatarnos que la gran mayoria de las grabaciones son un asco. Incluso se llega al extremo de utilizar tornamesas con viejos viniles en lugar de grabaciones en formato CD o SACD.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por MartínMP - 06-26-2009, 10:00 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por warpath - 06-26-2009, 11:19 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 06-29-2009, 03:48 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 06-29-2009, 11:02 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-01-2009, 09:09 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 10:27 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-01-2009, 11:56 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 06:06 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 06:25 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 07:35 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 08:21 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 09:13 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 09:54 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-02-2009, 09:15 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-02-2009, 05:25 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-03-2009, 09:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)