Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decepcionado Blu-ray Diana Krall
octavio escribió:.... No se qué es lo que esperabas ver, quizas tus expectativas eran extraordinariamente elevadas, quizás esperabas que cada pelicula se viera como una ventana a la realidad o algo asi. :?

Yo sí noto una diferencia MUY sustantiva entre BD y DVD tanto en video como audio, y como tu servidor millones mas. Aunque estoy cierto que la percepción varia de persona a persona. de acuerdo a sus expectativas.

Si lo tuyo son los DVD's, entonces COMPRA DVD's. Si no ves diferencia alguna con un BD no tiene sentido que sigas gastando dinero en equipo que de nada te sirve.

... En cuanto al vinyl nada te puedo decir porque efectivamente se escuchan mejor que los medios digitales, con excepcion quizas de formatos como el SACD o Blu-rays que han salido remasterizados en 48 y hasta 192 KHZ/24 bit ....

Hola,

Perdon Octavio, pero insistes en poner palabras que yo no he mencionado. Mis expectativas sobre el formato no son mas que las que todos hemos podido ver por ejemplo, en esos fantasticos discos de demo que todos los fabricantes de BD o de pantallas han producido para mostrarnos la capacidad del nuevo formato. Solo eso. Es mucho pedir que despues de invertir una "X" cantidad de dinero en una pantalla, en un lector dedicado y en un sistema de sonido las productoras nos ofrezcan peliculas que exploten todo el potencial del nuevo formato ? Porque me debo conformar con peliculas que se vean mejor que un DVD escalado, cuando el formato permite que se vean mucho mejor ? Y efectivamente como bien comentaste antes, con 6 veces mas resolucion que el DVD no deberia ser asi siempre y no solo en algunas peliculas ?

En Hometech tenemos la suerte de contar con un camarografo profesional que nos ha aclarado algunos temas sobre resolucion y transfers de peliculas a formatos digitales, distancias de visionado, tamaños de pantallas, etc. Tambien contamos con un asesor de Samsung (con una gran formacion tecnica) que incluso ha organizado reuniones en su centro de capacitacion en la Ciudad de Mexico enseñando como evaluar las capacidades de una pantalla. Tal vez estas cosas me han hecho demasiado exigente y hasta obsesivo y considerando que no me sobra el dinero, debo reconocer que a cambio pretendo siempre una calidad acorde a lo invertido. No es que lo mio sea el DVD o que sea un tacaño, todo lo contrario, no veia el momento de empezar a comprar peliculas en BD y dejar atras el viejo formato ya que como te comente antes, en mis planes esta un VP de 720p y con una imagen de 2 a 3 metros es necesario la capacidad de resolucion del BD.

Ah, por cierto, jejejeje a mi no me agrada el vinil. Prefiero la precision de un buen lector de CD que me presente la grabacion de la manera mas neutral posible al sonido maquillado de un vinil. En la ciudad de Xalapa tuve la suerte de visitar a un buen amigo que tiene una hermosa tornamesa Roksan de 6 mil billetes verdes + un brazo de referencia, previo de phono, fuente dedicada y obviamente cables bien gordos y en mi opinion, la separacion, el escenario, la neutralidad y precision de su lector de CD de la misma marca supera con creces el sonido de su hermosa tornamesa.

Dicen que para gustos los colores, no ?

Un abrazo

Carlos
Responder

Mensajes en este tema
Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por MartínMP - 06-26-2009, 10:00 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por warpath - 06-26-2009, 11:19 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 06-29-2009, 03:48 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 06-29-2009, 11:02 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-01-2009, 09:09 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 10:27 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-01-2009, 11:56 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 06:06 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 06:25 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 07:35 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 08:21 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 09:13 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-01-2009, 09:54 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-02-2009, 09:15 AM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por octavio - 07-02-2009, 05:25 PM
Re: Decepcionado Blu-ray Diana Krall - por carlosvp - 07-03-2009, 09:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)