07-20-2009, 08:49 PM
Carlos Alanis escribió:Gracias Osdia, lo que pasa es que esta en buen precio en amazon la tetralogia en Blu, (57 dlls).En afan de ayudarte a salvar una feria en estos tiempos de incertidumbre y considerando que tienes las versiones especiales de las primeras dos yo te aconsejaria que compraras en Blu-ray solo las ultimas 2.
Yo tengo las 2 primeras en edicion especial R4, con 2 discos, DTS, anamorficas, cajita de cartón, etc., excelentes ediciones.
La 3 tengo la version gringa no anamorfica. (un poco mejor que basura)
La 4 la cópie de renta de BB (Ya pensaba entrarle al Blu y no la compré en DVD)
Tons, pues le estoy pensando.
La tercera en Blu es una mejora abismal sobre el viejo DVD y la ultima por ser la mas reciente es obviamente la que mejor se escucha y se ve (aunque en mi opnion es la menos interesante de la tetralogia).
Las primeras dos de la saga obviamente que se ven mejor que cualquier DVD editado antes y se escuchan mucho mejor, PERO no hay tanta diferencia como con la tercera y cuarta. Ademas que como bien dijeron la pista en español esta hecha en España y a solo 448kbps, o sea calidad DVD. Definitivamente mejor evitar esa pista como la influenza misma y escucharla solo en ingles aunque los subtitulos tambien hayan sido hechos en España, jolines!

Además Duro de matar 2 tiene un problema de codificacion en el audio. Supuestamente debe ser DTS-HD Master Audio pero lo que realmente lee mi reproductor Sony S350 y my Onkyo es DTS-HD High Resolution.
No es que hubiera hecho una gran diferencia, sobre todo considerando la edad de la pelicula, pero de todos modos esas cosas no deberian suceder.
Finalmente, como en el 95% de los titulos de Fox y MGM los extras no estan subtitulados en español.
saludos