08-30-2009, 05:42 PM
gonzalo MX escribió:rulas_arodi escribió:Que tal como estan gusto en saludarlos despues de unas merecidas vacaciones, aqui estamos de regreso para estar en contacto, comentandoles que acabo de adquirir:
Terminator 2 Steell Box ( en liverpool regalo de cumpleaños de mi esposa )
Day After Tomorrow ( en Liverpool igual regalo de cumpleaños de mi esposa )
Cars ( regalo de un amigo de san francisco. me llego por correo )
solo que tengo una duda con la de terminator, si alguien ya la tiene diganme si el steell box solo trae un disco por que yo la abri y nada mas trae un disco, y quiero salir de esta duda si no para regresarla. Espero y me puedan ayudar saludos.
feliz cumpleaños
si T2 steel es de solo 1 disco
Gracias a ambos por su respuesta, ya me habia yo preocupado por pensar que me habia faltado un disco.
Tambien quiero ver si me pueden ayudar, hace como mes y medio realize una compra via amazon.com, compre la de V de Venganza, segun me enviaron el numero de orden y fecha de posible entrega que era para el dia 20 de agosto, pero es fecha que no me llega mi pedido, quiero ver si ustedes les paso lo mismo, y si hay manera de poder rastrear el numero ya que cuando ingreso a mi cuenta en amazon. solo sale los datos de envio, costo de br, y costo por paqueteria, y pues ya me preocupe, un amigo me envio la de Cars, mucho despues que compre la de V de Venganza y me llego mas rapido la de mi amigo que me la envio desde San Francisco Cal, y eso que la envio por correo normal, ojala me puedan echar la mano con informacion o si de plano le pierdo la fe a los 23 dls. que pague. Yo creo que lo mas facil y mas rapido va a ser que te las pida a ti mi buen gonzalo, voy hacer mi ahorro para pedirte las de Fast and Furious 1y4, te aviso luego o te mando MP. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi
LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90