08-17-2009, 06:47 PM
Jorge E. López H. escribió:Te preguntaba porque pensé que podía tratarse del DTS-HD bomb.
Este era un problema que presentaban algunos equipos al decodificar este formato en algunas películas. Pero según comentas, aparentemente es el cable el que te genera problemas.
Ya lo probaste nuevamente?
Fijate que ya volvi a probar el cable, el que aparentemente tenia el problema y ya no ha pasado nada, el cable es de 90cm, no lo tengo doblado ni apretado esta totalmente extendido, se me hace algo raro que halla pasado eso, la verdad no se cual halla sido el problema en si, ya me entro mis dudas en cuanto al cable, voy a probarlo unos dias mas y si me sigue dando problemas, voy a optar por un monster cable, se que son caros y como comenta el compañero existe la discusion de que si por mas caros mas buenos o igual, lo que si se es que hay uno que soporta creo que hasta 14mbps y que viene preparado para la proxima generacion de resolucion, la 1440p se que todavia no estamos preparados para esa resolucion, pero por el momento quiero que soporte el ancho de banda necesario para poder reproducir las peliculas y soportar el audio. Estamos en contacto saludos.
Saludos Rulas_Arodi
LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90