09-05-2009, 03:18 PM
Pues los de Videomax me soprendieron, compre: La Otra Reina y La Casa de los Cuchillos en BD a $200 pesos c/u en Costco.
La Otra Reina
Video:1.85 : 1 MPEG4-AVC, al parecer es el mismo transfer que la versión de SONY EUA, la calidad es muy buena.
Audio: Ingles: DD 5.1 y DD TRUE HD5.1 (aunque no lo dice atras).Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: 3 Featurettes en HD con subtítulos en Español (le quitan algunos extras en comparación con la R1).
Menu Normal y Pop-up.
En general buena edición de VIDEOMAX, me sorprendieron realmente, respetaron el aspect ratio y ya incluyen audio en HD.
La Casa de los Cuchillos
Video: 2.35 : 1 MPEG-2 Al parecer mismo video que la de EUA de SONY (que sabemos no es muy bueno desde alla)
Audio: Chino: DD 5.1 y PCM 5.1 (aunque no lo dice atras) y Español 2.0. Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: NINGUNO
Menu Normal y Pop-up.
En general edición BARE BONES, pero muy pasable viviendo de VIDEOMAX, por lo menos respetan el Aspect Ratio y incluyen audio en HD.
Ojala se apliquen asi en todos sus próximos títulos, porque me interesan:
SAW2 EL JUEGO DEL MIEDO
VICKY CRISTINA BARCELONA
AMNESIA (MEMENTO)
JUEGO MACABRO SAW 1
RAMBO REGRESO AL INFIERNO
GRUDGE: LA MALDICION
CRANK MUERTE ANUNCIADA
EL PERFUME
Los chafas en el BD al parecer son los de ZIMA que no se aplicaron bien.
La Otra Reina
Video:1.85 : 1 MPEG4-AVC, al parecer es el mismo transfer que la versión de SONY EUA, la calidad es muy buena.
Audio: Ingles: DD 5.1 y DD TRUE HD5.1 (aunque no lo dice atras).Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: 3 Featurettes en HD con subtítulos en Español (le quitan algunos extras en comparación con la R1).
Menu Normal y Pop-up.
En general buena edición de VIDEOMAX, me sorprendieron realmente, respetaron el aspect ratio y ya incluyen audio en HD.
La Casa de los Cuchillos
Video: 2.35 : 1 MPEG-2 Al parecer mismo video que la de EUA de SONY (que sabemos no es muy bueno desde alla)
Audio: Chino: DD 5.1 y PCM 5.1 (aunque no lo dice atras) y Español 2.0. Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: NINGUNO
Menu Normal y Pop-up.
En general edición BARE BONES, pero muy pasable viviendo de VIDEOMAX, por lo menos respetan el Aspect Ratio y incluyen audio en HD.
Ojala se apliquen asi en todos sus próximos títulos, porque me interesan:
SAW2 EL JUEGO DEL MIEDO
VICKY CRISTINA BARCELONA
AMNESIA (MEMENTO)
JUEGO MACABRO SAW 1
RAMBO REGRESO AL INFIERNO
GRUDGE: LA MALDICION
CRANK MUERTE ANUNCIADA
EL PERFUME
Los chafas en el BD al parecer son los de ZIMA que no se aplicaron bien.
Vienen cosas buenas