09-09-2009, 08:40 PM
Pues ojalá y este retraso signifique que lanzarán las versiones extendidas para que por fin los fans puedan dormir tranquilos, creo que la estrategia de Warner estuvo mal, primero debieron llegar las versiones extendidas y después ambas versiones en una misma edición (solo la edición cinematográfica como 2do release no creo que vendería tanto, yo si la compraria, pero los demás no sé). Obviamente no nos iban a dar las 2 juntas en una primera edición, pues ni que estuvieran mensos, NADIE HARIA ESO! ustedes se quejan de que Warner vaya a sacar las ediciones cinematográficas pero piensen en el lado económico también.
No creo que haya 3 releases (cinematograficas, extended, ambas). Creo yo que solo serán 2 y estas serian mis opciones:
1. cinematograficas y despues las extended
2. cinematograficas y después ambas.
Con esta postergacion se habre una nueva posibilidad.
3. extended y después ambas.
La opción de extended primero y después las cinematográficas la desecho totalmente pues no creo que hagan eso. En todo caso mi opcion favorita es la 3ra, así los fans dejan de quejarse y un año y medio o 2 años después vemos la cinematográfica
No creo que haya 3 releases (cinematograficas, extended, ambas). Creo yo que solo serán 2 y estas serian mis opciones:
1. cinematograficas y despues las extended
2. cinematograficas y después ambas.
Con esta postergacion se habre una nueva posibilidad.
3. extended y después ambas.
La opción de extended primero y después las cinematográficas la desecho totalmente pues no creo que hagan eso. En todo caso mi opcion favorita es la 3ra, así los fans dejan de quejarse y un año y medio o 2 años después vemos la cinematográfica