11-16-2009, 03:15 PM
osdia escribió:Los de Videomax, siguen sorprendiendome, basicamente son las mismas ediciones de USA, menos audiocomentarios y con el menu diferente, pero con los mismos extras, subtítulos y audio (algunas en DTS).Es verdad, Videomax ha sacado muy buenos productos últimamente a diferencia de Zima. En cuanto al audio yo prefiero una pista PCM a una DTS-HD o Dolby TrueHD. Sé que técnicamente los 3 son audio "lossless" y que si la fuente es la misma deben de sonar idénticas (técnicamente), pero encuentro una claridad en las pistas PCM que nunca he encontrado en las pistas DTS-HD MA ni en las Dolby True HD. Quizás sea el hecho de que aunque sea poco, pero las pistas DTS-HD MA y Dolby TrueHD están comprimidas mientras que las pistas PCM no están comprimidas en lo absoluto.
Yo compré esta vez: The Reader, Memento, Vicky Cristina Barcelona, The Bank Job. Y quería la de El duelo, pero el domingo que me fui a dar una vuelta ya se les habían agotado.
Slumdog MIllionaire parece ser que fue su primer y único tropiezo. Me atrevo a decir que Videomax está haciendo mejor las cosas que Fox México (Wolverine, Una noche en el museo 2, ambas ediciones con pistas en simple DTS, sin extras, con subtítulos forzados).
PD: Espero que saquen pronto El perfume!
PD2: Tendrán ellos aun los derechos para México de Mulholland Dr., Good Will Hunting, Mimic, Se7en, Hotel Ruanda, El llanto de la mariposa, Héroes infernales, Tierra de nadie, etc.?