Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WATCHMEN "The Ultimate Cut"
awallacem escribió:Aunque más de uno me contestara "Pues para el gusto los colores" mi pregunta es, esta padre como para comprar el BR??? No tanto la cuestión técnica en cuanto a efectos y sonido, sino más bien una combinación de lo anterior más una historia buena y bien contada. Les comento que yo no soy fan de estas películas de comics, sin embargo las únicas que recuerdo que me gustaron como para comprarlas en DVD y ahora en BR son Iroman y las dos últimas de Batman, de ahí en fuera llámese X... H... o S... no han sido muy de mi agrado por más "puuuum!!!", shaaaaaacss!!!", y chuuuuusss!!!" y demás que le pongan.

Saludos.

Si eso es lo que buscas la respuesta es un ROTUNDO SI. No creo haber visto una historia de súper héroes con una historia MÁS INTERESANTE QUE ESTA. Ni las de Batman, Iron Man es un chiste comparada con Watchmen, claro que tienes que comprarla si eso es lo que te gusta, obviamente hay gente que no les gustan los súper héroes y lo que quieren son chus shaks y pums pues se ven muy padres Tongue
Responder

Mensajes en este tema
WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por rafaelsalguero - 09-22-2009, 06:34 PM
RE: WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por tukulka - 11-08-2013, 12:10 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por cuau_cg - 09-25-2009, 09:01 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Invitado - 07-04-2011, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)