Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WATCHMEN "The Ultimate Cut"
#13
Se que es dificil a veces recomendar algo y no ser subjetivo. Pero para poder apreciar Watchemen y sobre todo entender lo complejo de la idea, no hay mas que leer la novela grafica, una vez que conoces el concepto podras armar el mapa que conforma los materiales de Snyder. Esta pelicula para en mi opinion no es para todos, por que no todos tienen el interes de exprimir una experiencia, a que me refiero, conocer el contexto de una historia que esta basada en un medio impreso, llamese libro, comic o novela grafica. Les recomiendo a quienes esten interesados de tener watchmen consigan la novela que esta considerada dentro de los 100 mejores novelas de habla inglesa, hasta en un samborns la pueden hallar. Todo lo descrito arriba es verdad pero a eso sumenle la guerra fria, la cultura pop de 1985, diferencias culturales, la levedad del ser y demas conflictos. En conclusion mi consejo es que si no tienes ni idea de que es watchmen esta version complete que contendra el comic animado es la mejor opcion, vale la pena tenerla en bluray una vez que te atrapa el concepto. off topic, los increibles de disney se basaron en el concepto de retiro de watchmen, V de vendetta esta escrita por el mismo Alan Moore que es el autor watchmen, y quien a mencionado que ninguna de sus obras se puede disfrutar fuera del papel.
Responder


Mensajes en este tema
WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por rafaelsalguero - 09-22-2009, 06:34 PM
RE: WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por tukulka - 11-08-2013, 12:10 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Drakho - 09-25-2009, 01:02 PM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Invitado - 07-04-2011, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)