10-12-2009, 10:16 AM
Salas escribió:Mi perfil es muy parecido al tuyo dvdmaniaco, excepto por el resto de tus colecciones y en que si uso mi coche. Caray, hasta tus razones, que no justificaciones, sobre tu colección de películas las comparto.
El hecho de que sea casado hace que las prioridades cambien, pero el gusto por esto permanece y por fortuna es compartido por todos los miembros de mi familia, y sobre esto cito al buen Carlos Alanís:
Cita:Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia ... NO TIENE PRECIO!
A tu salud ! :drinking:
Yo igual que tu Salas, no tengo otros vicios, ni fumo, ni tomo, ni juego, ni nada. Casado y con 3 hijos hay que cuidar un poquito, aprovechar ofertas, no comprar lo que no es necesario la primera vez que lo ves, comidas fuera de casa un vez a la semana o a la quincena, el carro pues de la casa a la of y de regreso, focos ahorradores, minisplits en 27 grados y ayudados con abanicos de techos, etc. es decir, pues como buen regio ya de por si y mas ahora con la situacion, pues a cuidar del dinero.
Pero si puedes darte tus gustos sin pendientes como dvdmaniaco pues que padre, adelante y pues hasta puedes convertirte en proveedor del blockbuster.... "encontró lo que buscaba?" ... "no".... "ah, pues vaya aqui a la vuelta con dvdmaniaco, seguro él lo tiene"

Felicidades por tu colección y que bueno que ya tienes donde ponerlos y que quedan bien y y se ven bien.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!