10-28-2009, 09:30 AM
Mario escribió:... También bocinas que van bien con tu equipo onkyo son las PSB, las venden en liverpool y tiene varios modelos, frontales, central, sorround, subwoofers, de todas maneras las que recomienda Carlitos están a excelente precio, pero habrá que checarlas con tu onkyo o las mismas infinity premium que son mas sensibles ...
Hola mi buen Mario,
Efectivamente por precio las PSB pueden entrar en la lista. En su version actual a mi me parecen algo chillonas en comparacion a la version previa, especialmente sus floorstanders. La ultima ocasion que escuche las T65 me parecieron algo decepcionantes para su precio (alrededor de los $12,000.-)
Las Infinity que le comento a Christian si te fijas son las que esta usando Rodrigo en su HT (por sugerencia de nuestro amigo Valentin). Yo no he tenido la oportunidad de escucharlas en la sala de Rodrigo pero ya agendamos una reunion para la siguiente semana por lo que estare en condiciones de hablar mas extensamente de ellas. Por la amplificacion no deberia de existir ningun problema ya que ese receptor tambien lo compro Rodrigo.
Yo creo que entre lo que se pueda recuperar con la venta de todas las bocinas + los $10,000.- de presupuesto se puede armar un sistema muy decente. Y con la ventaja que estamos en temporada de descuentos + meses sin intereses en las tiendas departamentales que las comercializan.
Un abrazo
Carlos