Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#24
Perdón por continuar con el off topic, pero creo necesario aclarar lo siguiente.

El acuerdo entre Warner y Universal es sólo en lo referente a la distribución cinematográfica, por mucho que he investigado en ningún lugar he visto que este acuerdo incluya la distribución de Blu-ray y DVD. Este convenio surgió porque Warner terminó su largo contrato con Videocine (filial de Televisa). Ojalá esto se de beneficio, al menos Warner ya se desligó de Televisa, una empresa que más que bien perjudica grandemente a nuestro país (es mi opinión personal, no es mi intención iniciar un debate). Ahora bien si alguien puede decirme que el acuerdo Warner-Universal abarca también el mercado de home video, favor de mencionar la fuente (no es reto, me estoy basando en lo que investigué y realmente me interesa saber hasta donde llega el acuerdo).

Si este acuerdo en efecto incluyera BDs y DVDs, sería algo similar a lo que sucedía hace diez años cuando Columbia-TriStar (hoy Sony) distribuía los títulos en DVD de Universal en algunos mercados fuera de USA incluyendo México, tengo algunas películas en DVD como Jurassic Park y Gladiator con el arte original de Universal y los logos pequeños de Columbia-TriStar.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por Joalovar - 12-19-2009, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)