11-12-2009, 07:49 PM
Por mas que busqué y busqué en ningún lugar tenian Fight Club, Heat, Lo que el viento se llevó o Hannibal. Ni en BB ni en Walmart ni en Sangrons ni en Sears ni en Sam's ni en Costco ni siquiera en Mixup (que de todos modos no las iba a comprar allí, pero igual pregunté).
El sabado o domingo me doy otra vuelta pero no creo que les lleguen a las sucursales de BB de mi zona antes del domingo, ademas de que ya mi cartera quedo muy flaquita.
Así que me tuve que conformar con:
Up
Léon: El perfecto asesino
Bolt
Meet the Robinsons
xXx
Pinocho
La bella durmiente
Vicky Cristina Barcelona
Amnesia
Y tambien me agencié unos DVD's. No suelo mencionarlos porque este foro es de Blu-rays pero esta vez lo haré para alertar a aquellos que piensen comprar la magnifica pelicula de Buñuel "El diario de una recamarera". Si piensan comprar el DVD de ZIMA por favor abstenganse de hacerlo puesto que ZIMA cometio la brutalidad de incluir un doblaje en Aleman :caca: en vez de la pista original en Francés! :roll:
No vuelvo a comprar ningun producto de esos &%$# falsificadores! :angryfire:
El sabado o domingo me doy otra vuelta pero no creo que les lleguen a las sucursales de BB de mi zona antes del domingo, ademas de que ya mi cartera quedo muy flaquita.
Así que me tuve que conformar con:
Up
Léon: El perfecto asesino
Bolt
Meet the Robinsons
xXx
Pinocho
La bella durmiente
Vicky Cristina Barcelona
Amnesia
Y tambien me agencié unos DVD's. No suelo mencionarlos porque este foro es de Blu-rays pero esta vez lo haré para alertar a aquellos que piensen comprar la magnifica pelicula de Buñuel "El diario de una recamarera". Si piensan comprar el DVD de ZIMA por favor abstenganse de hacerlo puesto que ZIMA cometio la brutalidad de incluir un doblaje en Aleman :caca: en vez de la pista original en Francés! :roll:
No vuelvo a comprar ningun producto de esos &%$# falsificadores! :angryfire: