Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿donde conseguir Trick 'R Treat BD a precio accesible?
#12
I Flores escribió:
warpath escribió:a USA no la pido porque con el dolar cotizandose tan alto y con los ridiculos y absurdos intereses de las trajetas de credito de plano a la larga sale mas barato comprar en mixup, gracias :wink:

An Amazon puedes pagar con tu tarjeta de Debito, y en cuanto a "el dolar cotizandose tan alto" no se a que te refieres, tiene todo el año con variaciones minimas en su tipo de cambio. De hecho ahorita esta mas barato de lo que estaba hace un año.

disculpame pero no es asi, el dolar se disparo a principios de este año, cuando pedia DVDs de CDuniverse el dolar hasta principios de este año estaba aproximadamente en 11 pesos max, poco a poco ha estado subiendo, ahorita esta en 13 pesos aprox. es decir 2 pesos mas alto, ademas de que durante el transcurso del año estuvo entre 14 y 15 pesos o mas, y se de lo que hablo porque antes me la vivia checando la cotizacion peso-dolar ya que hacia muchos pedidos a CDuniverse, pero ahora ya no, me di cuenta de que a pesar de que amo el cine el gastar tanto dinero en este hobbie no es muy conveniente para mi, tengo que vigilar mi economia es por esos que solamente compro titulos muy seleccionados por es que mi coleccion es pequeña, saludos. :wink:
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿donde conseguir Trick 'R Treat BD a precio accesible? - por warpath - 12-14-2009, 12:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)