12-23-2009, 07:29 PM
octavio escribió:El BD de Memento (Amensia) distribuido por Videomax en México es idéntico en casi TODO al BD distribuido en gringolandia por Sony: mismos codecs de video, audio y mismos extras excepto por el audiocomentario de Nolan que no ha sido incluido en la versión de Videomax.
Excelente película de Christopher Nolan, en mi opinión muy superior a la ultra-sobrevalorada 'The Dark Knight'. Mejor incluso que "The Prestige" que en mi particular punto de vista es la segunda mejor de Nolan.
slds y comprala sin temor alguno, no quedarás decepcionado si te gustan este tipo particular de thrillers.
Fantástico. Temía que Videomax le modificara el OAR de 2.35:1 y sacara el video con el nuevo Fullscreen (1.85:1).
No me daña la ausencia del comentario porque tengo el DVD de 2 discos R1 que sacó Sony hace unos años y que costó como 6 dólares. Aunque tampoco traía los grandes extras; básicamente lo mejor era el comentario de Nolan y poder ver la película en orden "cronólogico", así que lo que más cuenta: la película en Blu con subs en español y a un buen precio.
Quien diría que Videomax dejaría de ser Chafamax con el formato Blu-Ray :grin: