Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kick Ass
#1
Acabo de regresar de ver esta película y la verdad me encantooo, todavía no leo el comic (hay rumores de que sale en México en un solo tomo para octubre en 89 pesos) pero tenia referencias y habia leido otros comics de Mark Millar (The Ultimates, Se Busca, Old Man Logan, etc.) y la verdad visualmente la película visualmente era muy fiel a lo que habia visto del comic, pero no tenia certeza de que tal iba a estar la historia, ya que "Se Busca" otra adaptación de un comic de Millar pues la verdad a mi gusto dejo mucho a deber. Pero la verdad me lleve my buen sabor de boca, el humor ácido, la violencia, las ironias y las referencias a comics hicieron que me la pasara excelente en el cine. El papel de Nicholas Cage le quedo como anillo al dedo, a mi parecer muy acertada su actuación. Pues para finalizar recomiendo mucha esta película si quieren pasarse un rato divertido y no buscan una trama muy profunda, eso si, definitivamente no es para niños ni para personas a las que les desagrade la violencia.
Responder


Mensajes en este tema
Kick Ass - por Ray_Cer - 06-23-2010, 07:52 PM
Re: Kick Ass - por Lucho Cohaila Guzman - 06-24-2010, 07:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)